El conjunto académico vive un proceso de revolución con la reelección de Víctor Blanco que busca generar un crecimiento en el club, pero no solo en lo deportivo, sino también en lo social. Para esto necesita aumentar la cantidad de socios. Con esa intención y utilizando las nuevas tecnologías, largaron una campaña audiovisual publicitaria con el eslogan “No hay excusa, Asociate”, en el que actúan el ídolo Diego Milito y los actuales delanteros del equipo: Lisando López y Lautaro Martínez.

Los deportistas, además de mostrar sus cualidades con la pelota, deslumbraron a los hinchas con sus dotes para la actuación con  la meta de hacer crecer el ingreso de socios, para financiar los gastos mensuales.

Con los tres pidiendo el carnet de socios en los lugares que actúan,  Milito simulando trabajar  en la caja de un supermercado, Martínez siendo un playero que te carga nafta y Licha que te pide el 2 x 1 para ingresar al cine, buscan captar la atención del hincha, al pedirle en el ingreso de la cancha el carnet del club a unos de los actores, que no tenía la cuota social y acusándolo que era socio de todo, menos de Racing.

Además, durante dos de los spots hay mensajes encubiertos para Independiente. "Andate a Wilde y no vuelvas más"le dice un amigo del racinguista que es reemplazado por Lisandro López en un picado, haciendo alusión a una parte de una canción que canta la hinchada. Y cuando Milito cubre a otro fanático en un call center, habla con una señora y le ofrece sillas celestes, porque rojas "no hay".

Mirá el vídeo de los tres juntos:

La actuación de Lisandro López:

Y Diego Milito en Call Center: