Racing se convirtió en el nuevo campeón de la Superliga 2018/19 tras empatar 1-1 ante Tigre como visitante y alcanzó el título número 18 de su historia con una campaña excelente en muchos aspectos.

El campeón fue efectivo, hasta el momento obtuvo 56 de 72 puntos (77.77%) y como local fue imparable,  es el mejor equipo en esa condición: cosechó 10 victorias y 2 empates, sin sumar ninguna caída. Como visitante ganó 7, empató 3 y perdió en dos ocasiones (San Martín de Tucumán y River) siendo el segundo mejor en esa condición detrás de Defensa y Justicia.

Lleva 21 fechas como líder (serán 22 al fin de campeonato), suma 210 días como puntero y a fines de julio, hasta la reanudación del nuevo torneo, pasarán los 330 días.

Racing también cuenta con quien es, hasta hoy, el goleador del campeonato. El capitán Licha López lleva 17 tantos en esta Superliga, marcando el 40% de los goles del club de Avellaneda

Lo siguen Augusto Solari marcó 5, Jonatan Cristaldo sumó 4 y Ricardo Centurión, Darío Cvitanich, Guillermo Fernández y Matías Zaracho gritaron en tres oportunidades cada uno.