El plantel que conduce Leandro Benítez arrancó la semana de entrenamiento posterior a la derrota ante Godoy Cruz en Mendoza y buscará recuperarse en condición de local ante el campeón del fútbol argentino, Boca Juniors.

Pensando en este compromiso, el DT ordenó un trabajo táctico en espacios reducidos, sacando algunas conclusiones pero con todos los futbolistas mezclados y con dos comodines que fueron Cejas y Murillo. De rojo estuvieron: Andújar; Mura, Schunke, Noguera, Erquiaga; Cascini, Laba, Rodríguez; Lugüercio, Albertengo y Lattanzio. Mientras que con pechera estuvieron: Pourtau; Sánchez, Bazzana, Campi, Evangelista; Zuqui, Gómez, Fernández; Estévez, Pavone y Pellegrini.

Quien no pudo participar de las tareas fue Francisco Apaolaza, por un golpe en la zona abdominal contra el Tomba y realizó trabajos en el gimnasio. A su vez,  se movieron de manera diferenciada Braña y Ruiz Diaz.

De todos modos, el delantero llegaría al encuentro contra el Xeneize teniendo en cuenta que tendrá varios días por delante para poder recuperarse.