Mateo Retegui confirmó su salida de Estudiantes a través de la redes sociales y se despidió de la gente Albirroja con un  mensaje en el que agradeció por la forma en la que lo trataron durante el último año y medio. El jugador deberá volver a Boca, equipo dueño de su pase.

Gracias a toda la familia de Estudiantes por el cariño, por el apoyo y por todo este tiempo compartido. Están en mi corazón. Gracias por siempre”, redactó Chapita, en su cuenta de Instagram y Twitter.

La Comisión Directiva Albirroja tenía la posibilidad de comprar al futbolista, ya que la cesión que se acordó a comienzos de 2019 incluyó una opción de compra por 2 millones de dólares por el 50 por ciento de su pase, la cifra fue imposible de afrontar para la economía del club.

El joven atancante, se sumará al equipo de Miguel Ángel Russo. Pero eguramente el Xeneize buscará venderlo al exterior, donde tiene ofertas.

A su vez, el jugador en dialogó con TyC Sports comentó como fue su la charla con el italiano Francesco Totti, su nuevo representante: "Estaba en casa y me llamaron de la agencia para decirme que Francesco quería hablar conmigo para conocerme, y al día siguiente entramos a la videollamada y estaba él. Imaginate cómo nos pusimos con mi papá"

El hijo del Chapa Retegui, jugo en el Pincha 29 partidos jugados en la institución -15 de ellos como titular-  y  marcó 5 goles convertidos, entre ellos, el más recordado por los hinchas ante Gimnasia.