La derrota ante Rosario Central marcó una crisis profunda en Gimnasia, el equipo se hundió en el fondo de los promedios y además, se le sumó las palabras de Diego Maradona donde expresó: "que ni se le ocurra echarme al Presidente, antes lo echo yo", que generaron enojos en la dirigencia.

Ante estos dichos, Gabriel Pellegrino presidente del club, Jorge Reina, Alejandro Ferrer y Daniel Giraud presenciaron el entrenamiento de ayer e ingresaron en el edificio del SUM contiguo al Campus.

Allí, se reunieron con el Cuerpo Técnico una vez que finalizó la práctica donde se pusieron sobre la mesa distintos aspectos del juego y el momento del equipo. Más allá de Diego Maradona no estuviese presente en Abasto, lo que el medio pudo averiguar es que solamente hablaron de cuestiones futbolísticas.

Por ahora, no hay nada más profundo sobre una posible decisión de sacar al Diego del cargo, pero algunos se animan a pensar que si el sábado se da un resultado negativo ante Independiente la dirigencia podría cambiar de idea sobre la continuidad del Diez.