Tras la nota que integrantes de la agrupación Gimnasia Grande habían presentado la semana pasada para pedir detalles de cómo se encontraba la Institución y aportar ideas o proyectos que pudieran beneficiar a Gimnasia, en la noche de ayer se encontraron en la Sede Social referentes de ese grupo y parte de la Comisión Directiva. La reunión duró más de dos horas y se tocaron todos los temas sobre los que los socios presentes querían tener más información.

Participaron por la Comisión Directiva, el presidente Gabriel Pellegrino y los dirigentes Claudio Moretto, Mauro Coronato, Rodolfo Acerbi, Daniel Giraud, Gerardo Marzola, Oscar Revello, Andrés Scabuzzo y Juilo Alonso, mientras que por Gimnasia Grande llegaron a la Sede Mariano Cowen, Martín Estiú, Guillermo Tambasco y Mauro Solano.

En la misma, se le dio toda la información que requirieron, desde la situación del fútbol profesional hasta lo actuado en el marco del Concurso Preventivo de Acreedores, pasando por las áreas que requirieron.

Los integrantes de Gimnasia Grande elaborarán algunas propuestas de colaboración y en las próximas semanas se realizarán encuentros similares en los que pueden plasmarse vías de acción conjunta entre la gestión cotidiana de la CD albiazul y las ideas y equipos de trabajo que aportarían los socios mencionados en nombre de su grupo.