Sobre el final del sábado futbolero, River logró una victoria importante ante Godoy Cruz en Mendoza y se acomodó en la Copa de la Liga Profesional. El pibe Federico Girotti, marcó el gol de la victoria y Enrique Bologna, la figura del partido, tapó un penal.

El conjunto de Marcelo Gallardo, tuvo dentro de su alineación a varios suplentes ya que muchos de sus jugadores están con sus respectivas selecciones. 

En el comienzo, se encontró con una chance clara en los pies de Lucas Pratto, pero Marcelo Herrera impidió el gol en el local, aunque debió ser reemplazado tras impactar su pierna contra el palo en una salvada en la línea. 

Pero con el correr del tiempo el juego fue parejo y el Tomba tuvo sus chances clara, pero se encontró con Bologna que demostró seguridad durante el partido. La primera fue con un error en la salida de Enzo Pérez, perdió la pelota con Sebastián Lomonacco y el ex portero de Gimnasia le impidió el gol.

El complemento empezó sin sobresaltos, hasta que Nelson Ibáñez fue golpeado por Matías Suárez y debió salir.

A los 30 minutos, llegó al gol Millonario de la mano de Federico Girotti, quien había ingresado por Lucas Pratto, tras un desborde por izquierda de Suárez. 

Pero enseguida, Godoy Cruz tuvo su chance, Milton Casco puso la mano en el área y otra vez debió aparecer el arquero Bologna, tapando el penal de Tomás Badaloni.

Cerca del final, Enzo Pérez salió tomándose el isquiotibial derecho y encendió las alarmas en River de cara a los juegos de la Copa Libertadores que se jugarán dentro de diez días.

El Millonario se llevó tres puntos valiosos que lo mantienen a tres puntos de Banfield, el líder  de la zona 3 con puntaje ideal.