River volvió al triunfo con una contundente victoria por 4-0 sobre Godoy Cruz en tierras mendocina, por el partido postergado de la fecha 13 de la Superliga. Tres puntos para ponerle fin al mal comienzo del 2019 con tres derrotas como local ante Defensa y Justicia (0-1), Unión (1-2) y el pasado domingo, Patronato (1-3).

Lucas Pratto fue el hombre de la noche, abrió el marcador a los 12 minutos del primer tiempo y, luego de que le anularan un gol válido, Rafael Santos Borré aumentó la ventaja de penal a los 29'. Antes del final, Tomás Cardona vio la roja por un patadón a Gonzalo Montiel y el Tomba se quedó con 10.

A partir de allí, el campeón de América amplió todavía más su dominio y el  Oso firmó su primer doblete en el club a los ST 5'. Cerró al cuenta, el debutante  Matías Suárez mostró sus cualidades y en sólo 15' adentro de la cancha convirtió el 4-0 final tras un gran enganche para definir de zurda.

Con la victoria, los dirigidos por Marcelo Gallardo quedaron en el  puesto 11 con 22 puntos -a 17 del líder Racing- y todavía debe un partido (ante Rosario Central, por la fecha 15). Godoy Cruz, por su parte, quedó en el 9° lugar del campeonato con 23 unidades tras su segunda caída del 2019.