River empató 1-1 frente a Athletico Paranaense por los octavos de final de la Copa Libertadores 2020 en Curitiba. Al conjunto de Marcelo Gallardo le costó ser el dueño del partido pese a las bajas por coronavirus de su rival, y terminó sacando un empate agónico en superioridad numérica.

El encuentro arrancó chato y el primer tiempo se fue con apenas una llegada por bando, aunque en el complemento amenazó primero el Millonario con Rafael Santos Borré y, a los 12 minutos, el ingresado Bissoli recibió en la medialuna y sorprendió a Franco Armani para poner arriba a los brasileños.

Sin embargo, a los 20 del ST se abrió una luz de esperanza para los de Núñez cuando Reinaldo se ganó una discutida segunda amarilla por una pierna en alto que impactó en la cara de Gonzalo Montiel.

Al Millonario le costó un rato llegar, aunque mejoró con el ingreso de Jorge Carrascal. Cuando parecía que el tiempo se extinguía, a los 44 Paulo Díaz cabeceó un córner desde la derecha y logró la ansiada igualdad.

Así, los de Gallardo se vuelven a Buenos Aires con un resultado valioso, gol de visitante incluido, y jugarán la revancha el desquite del próximo martes en Avellaneda.