Entre tanta incertidumbre por el parate de seis, River dejó una faceta positiva en el retorno de la Copa Libertadores, pero no tuvo suerte en Brasil, igual se trajó un punto valioso ante San Pablo.

El arranque del encuentro en el Morumbí no fue el mejor para el conjunto de Marcelo Gallardo, que se vio abajo muy pronto en una jugada desafortunada. Hernanes avisó primero con un disparo desde lejos que sacó Franco Armani y a los nueve minutos, Reinaldo mandó un centro de pique desde la izquierda, la pelota le pegó a Enzo Pérez, dio en palo y dejó se metió en el arco Millonario.

Sin embargo, River no se quedó  y a los 17, Julián Álvarez llegó a la línea de fondo por derecha y envió el centro atrás que Rafael Santos Borré aprovechó para convertir en el empate cara a cara con Tiago Volpi.

En el complemento, los anfitriones amenazaron primero con Igor Gomes, pero otra vez el desarrollo se mantuvo parejo. Pero River, mejor parado en el campo de juego, a los 35, armó una gran combinación dentro del área cuando Lucas Martínez Quarta tocó para Álvarez, quien de frente al arquero clavó un remate alto e inatajable

Pero, la alegría duró poco, a los 37, fue a fondo San Pablo, Reinaldo exigió a Armani desde la izquierda y Fabricio Angileri se llevó puesto el rebote. Otro gol en contra para cerrar el 2 a 2 final.

Más allá del sabor amargo, el empate es un buen resultado para La Banda que ahora deberá viajar a Lima para medirse ante Binacional.