En la noche del día lunes, Gimnasia volvió a sufrir un nuevo robo, pero por suerte los delicuntes fueron capturados. Tres chicos de 15 y 16 años quedaron detenidos en Barrio Jardín, acusados de ingresar a la sede del club. 

Según el portal 0221.com.ar , fuentes policiales informaron que la captura se dio alrededor de las 21, cuando los implicados caminaban por la zona de diagonal 620 y diagonal 682 bis. Los ladrones fueron interceptados en medio de un operativo control con el televisor en su poder. Al no poder justificar su procedencia, el personal de Gabinete Técnico Operativo (GTO) de la comisaría Decimosexta comenzó a investigar y logró establecer que el aparato era el mismo que previamente habían sustraído de la sede del Lobo.

Estas personas habían ingresado al predio de la institución, ubicado en 4 entre 51 y 53, luego de forzar una ventana. En apenas unos minutos, lograron apoderarse de un televisor LED de 40 pulgadas, marca Philco, para posteriormente darse a la fuga antes de ser descubiertos.

Por este motivo, los sospechosos fueron demorados en la seccional por el delito de "tentativa de robo", quedando a disposición de la UFI del Joven Nº 1 y del Juzgado de Garantías Nº 6. 

A su vez, este es el segundo hurto que sufre el club en el medio de la curantena, ya que en el principio del aislamiento social, preventivo y obligatoria habían ingresado para llevarse indumentaria, pero también fueron capturados los culpables.