El día uno de entrenamiento posterior a la derrota ante Chacharita en City Bell dejó varias novedades de cara al partido del próximo domingo donde el León visitará a Patronato y buscará romper con la racha negativa de cuatro partidos sin victoria en el plano local que le relegó a la decima segunda posición, dejándolo afuera de la clasificación a la Sudamericana.

La jornada de hoy comenzó con una charla entre el cuerpo técnico y los jugadores para evacuar dudas desde lo futbolístico y siguió con trabajos físicos en los cuales no estuvieron presentes Leandro Desabato, Gastón Giménez y Lucas Rodríguez.

El defensor realizó trabajos regenerativos para recuperar energías; mientras que Giménez trotó alrededor de la cancha con la intensión de seguir con la evolución en su lesión. Por su parte, Titi que tiene una molestia en el cuádriceps de la pierna derecha, estuvo realizando trabajos en kinesiología.

Los dos últimos jugadores nombrados serían exigidos mañana en el primer entrenamiento a puertas cerradas, pero serían bajas para el próximo domingo.

El resto del plantel, posterior a los trabajos con pelota en espacios reducidos, realizaron un ensayo de fútbol formal donde hubo dos equipos que se alinearon de la siguiente manera: Andújar; Sánchez, Bazzana, Noguera, Diarte; Escobar, Cascini, Laba, Murilo; Cejas y Luguercio; con pechera naranja: Francesconi; Tapia, Gariglio, Guzmán, Dubarbier; Talpone, Ayla, Alemán, Ricciardi, Melano y Enriquez .

Sin bien va un día de entrenamiento, la derrota ante el Funebrero hizo cambiar las ecuaciones para el partido del domingo y el entrenador pondría lo mejor que tiene, por lo tanto regresaría al once Andújar, Sánchez, Braña y Otero.