Durante esta mañana, mientras la delegación escogida por Gabriel Milito para enfrentar a Newell´s trabajaba en el predio de Rosario Central, los futbolistas Marcos Rojo, Mauro Díaz y Franco Sivetti, continuaron con sus respectivas puestas a punto y trabajaron en el Country Club de City Bell.

El defensor, quien se incorporó recientemente al plantel, siguió adelante con su acondicionamiento físico con el objetivo de ponerse al 100% para estar a disposición del DT. El flamante refuerzo apunta a estar al mismo nivel del resto de sus compañeros para ser tenido en cuenta de cara a los compromisos frente a Defensa y Justicia.

Mauro Díaz, otra de las incorporaciones que llegó en el último mercado de pases para la temporada 2020, mejoró de la contractura que lo aquejó durante la última semana e intensificó las tareas en el orden físico en el predio albirrojo. Además, en los próximos días le llegaría la habilitación para jugar.

Por último, Franco Sivetti incrementa diariamente los trabajos y evoluciona luego del cuadro de glomerulonefritis que le fue diagnosticada en mayo pasado.