Pensando en el partido por la fecha número 20 de la Superliga, Estudiantes realizó esta mañana el primer entrenamiento a puertas cerradas en City Bell donde el entrenador aprovechó para comenzar a delinear el equipo que salga al campo de juego de 1 y 57 antes de las 19.00 horas el día lunes para medirse contra Defensa y Justicia,

En el trabajo táctico de hoy, Gabriel Milito realizó dos variantes respecto al once que jugó frente a Newell´s. Al ya sabido ingreso de Marcos Rojo, se le sumó Iván Gómez en lugar de Nahuel Estévez. El mediocampista, que hasta el momento fue suplente en todos los partidos, estuvo en la línea del medio junto a Javier Mascherano y Gastón Fernández.

Además, el DT trabajó con dos grupos y en ambos equipos utilizó el mismo sistema táctico: 4-3-3.

Otra noticia positiva para el DT Albirrojo es la habilitación de Mauro Díaz, el mediocampista creativo podrá estar presente frente a Defensa y Justicia si el cuerpo técnico lo desea.

El posible once, según el ensayo de hoy sería: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Juan Fuentes, Rojo; Gómez, Mascherano, Fernández; Ángel González, Martín Cauteruccio y Lucas Rodíguez.