Boca finalizó  su corta semana de trabajo después de lo que fue el viaje a Venezuela con empate 1-1 ante Caracas por Copa Libertadores, con la cabeza puesta en conseguir la victoria mañana, sábado, cuando reciba en La Bombonera a Gimnasia y a Maradona de La Plata a las 21 horas.

El equipo de Russo llega a la última jornada de la Superliga con chances de ser campeón. Para ello debe vencer al Lobo y esperar que River, (el puntero del torneo por un punto de diferencia), no gane en su visita a Atlético Tucumán. De conseguirlo, el auriazul obtendría el cuarto torneo largo sobre los últimos cinco jugados (ganó el Campeonato 2015, Campeonato 2016/2017 y Superliga 2017/2018).

Russo ya tiene el equipo que viene saliendo de memoria, con una sola modificación respecto al último partido contra Colón: Zambrano por Izquierdoz (quien se pierde el partido por acumulación de amarillas) por lo que los 11 jugadores que salgan desde el arranque en La Bombonera son: Andrada; Fabra, Alonso, Zambrano, Buffarini; Jorman Campuzano; Salvio, Pol Fernández, Villa; Tevez y Soldano.

El resto de los concentrados que tienen chances de integrar el banco de suplentes son: Marcos Díaz, Más, Marcone, Capaldo, Obando, Reynoso y Wanchope Abila.

Por Martín Arzer