Este sábado, Estudiantes completó su tercera jornada de entrenamiento en el Country Club, con un Gabriel Milito muy activo, dando indicaciones en los distintos trabajos tácticos.

El resto del plantel trabajó la parte física principalmente durante el turno de la mañana, mientras que por la tarde, realizaron trabajos con pelota en espacios reducidos, y los futbolistas recibieron la visita del ex entrenador del Pincha, Alejandro Sabella, quien estuvo visualizando el entrenamiento, saludos a Javier Mascherano y dialogó con el actual DT Albirrojo.

El plantel quedó licenciado hasta el lunes donde regresarán a los trabajos en City Bell y quedarán concentrados hasta el miércoles.

Con respecto al mercado de pases, la dirigencia sigue evaluando la posibilidad de adquirir la ficha de Juan Manuel Sánchez Miño, quien pertenece a Independiente y la renovación de Edwar López, que sigue sin entrenarse con el plantel. 

El objetivo de Estudiantes, es que el colombiano siga 6 meses por un préstamo sin cargo, pero desde la representación del futbolista aspiran a que sea con cargo.