El domingo de la fecha número 15 estuvo repleto de goles y dejó muy buenos partidos, de los cinco encuentros de la jornada hubo tres ganadores que sueñan con terminar el año lo más arriba posible con la idea de pelear el resto de la Superliga el año próximo.

San Lorenzo fue el encargado de poner primera en la tarde de ayer y se impuso 2 a 0 como local ante Patronato. Aldolfo Gaich, el juvenil goleador, fue el encargado de anotar los dos tantos del equipo de Diego Monarriz que tuvo como figura al arquero Sebastián Torrico. Con esta victoria, el Cuervo quedó a seis unidades de la cima.

Luego fue el turno de Vélez, quien luego de los festejo por el aniversario número 25 de la obtención de la Copa Intercontinental frente a Milán, venció al Colón, el finalista de la Copa Sudamericana, por 3 a 1 con un fútbol de alto vuelo. Thiago Almada y Leandro Fernández pusieron arriba al Fortín, Cristián Bernardi descontó para el Sabalero; pero en el segundo tiempo Nicolás Domínguez cerró el marcador. 

Ahora, el elenco de Heinze llegó a 25 puntos y quedó a cuatro de Argentinos y Boca, los dos punteros.

Talleres de Córdoba fue otro de los grandes ganadores, derrotó 5 a 0 a domicilio al débil Godoy Cruz y llegó a 23 unidades.  Nicolás Bustos, Jonathan Menéndez, Franco Fragapane (en dos oportunidades) y Juan Méndez anotaron los goles. 

Los otros dos partidos restante fueron empate: Independiente y Aldosivi no quebraron el cero  y aburrieron a todos en La Feliz; y Central Córdoba -Rosario Central, en un partido clave por la permanencia, igualaron 1 a 1 en Santiago del Estero. Diego Rodríguez en contra abrió el marcador para el Canalla, Hugo Vera Oviedo puso la parda.

Hoy finaliza la fecha con dos partidos:  Arsenal - Lanús (19.00) y Unión - Hurucán (21.10)