San Lorenzo consiguió este viernes un nuevo triunfo bajó la conducción del trío integrado por Hugo Tocalli, Leandro Romagnoli y Alberto Acosta. Esta vez, fue de visitante ante Patronato por 3-1 , para comenzar en  la punta en su debut en la Zona 1 de la Copa Superliga y afianzarse en la zona de clasificación a las copas internacionales.

El encuentro empezó parejo, pero el local se adelantó en el marcador: Julián Chicco a los 24 minutos del primer tiempo, con un tiro libre al ángulo derecho de Sebastián Torrico.

Sin embargo, el Ciclón pudo reaccionar rápido y encontrar la igualdad a los 34 cuando Adam Bareiro recibió por el medio, anticipó al arquero Matías Ibáñez y definió por derecha y a la red.

En el complemento,  a los 38, el ingresado Adolfo Gaich escapó por izquierda en una gran acción y envió el centro para que Óscar Romero volviera a hacer festejar a los de Boedo.

Pero la frutilla del postre faltaba llegar y arribó a Paraná, a los 43 cuando Óscar recuperó una pelota detrás de mitad de cancha y sorprendió con un tremendo remate que aprovechó el adelantamiento del arquero rival para marcar un verdadero golazo.

Mientras espera por Mariano Soso, San Lorenzo comenzó bien arriba y soñando con ingresar a zona de Libertadores. Por su parte, el equipo de Gustavo Álvarez sigue en zona de descenso directo.