Posterior al entrenamiento matutino de la jornada de hoy en Abasto, el delantero y referente Mens Sana, Santiago Silva habló en conferencia y analizó el presente del equipo. 

En el comienzo de la misma, el atacante uruguayo se mostró autocrítico y analizó: “Nos tenemos que acomodar desde lo mental, no podemos tener un gran partido como el de Boca y después desmoronarnos”.  Y agregó: “Como equipo de 3/4 para adelante nos cuesta un montón, eso es lo que debemos trabajar”. 

Luego al ser consultado sobre la semifinal de la Copa Argentina frente a River, aclaró: “Lógicamente nos entusiasma pero tenemos que estar enfocados en ir partido a partido, habrá que ver cómo llega River a la Semifinal de la Copa Argentina. Pero antes hay que pensar en el torneo”. Y agregó: “Más allá que venga el puntero, mi pensamiento es ser protagonistas”. 

Por último, dejó un mensaje claro para los jóvenes: “Los jugadores más grandes siempre buscamos darle el apoyo necesario a los juveniles, ahora ellos también son profesionales y deben asumir esa responsabilidad”.