Los rumores de su posible renuncia y los seis partidos sin victorias, no hacen cambiar de opinión a Facundo Sava y sigue trabajando para tratar de salir de este mal momento futbolístico que preocupa y mucho a la institución Mens Sana.

El Colorado, junto a su cuerpo técnico trabajó en las canchas número tres y cuatro de Estancia Chica a puertas cerradas y comenzó a delinear un posible equipo para jugar ante Talleres en Córdoba posterior a los trabajos físicos, donde ejercitó tareas para mejorar la zona defensiva y ofensiva.

En ese ejercicio, se vio que el técnico podría realizar dos cambios en la defensa para jugar en el estadio Mario Alberto Kempes. Maximilano Coronel ingresaría en lugar del suspendido Omar Alderete (llegó a la quinta amarilla) y Matías Melluso, quien tenía chances de debutar ante los tucumanos pero finalmente fue al banco, ocupó el lugar de Nicolás Colazo, que viene de tener un bajo rendimiento en los últimos partidos.

Si se efectivizan estas variantes, el posible equipo del Lobo para jugar por la fecha 24 sería: Martín Arias; Bonifacio, Oreja, Coronel, Guanini, Melluso; Faravelli, Rinaudo, Alemán; Niell y Contín.

Los jugadores volverán a los entrenamientos mañana  en el turno matutino y allí Facundo Sava seguirá evaluando el equipo que jugará ante Talleres.