Gimnasia hace tres partidos que no suma de a tres, debe ganar para salir del fondo de la tabla (esta en la posición vigésima segunda con 22 unidades) y para esto tendrá que superar el próximo sábado en el Bosque  al Asociación Atlética Argentinos Juniors que busca seguir prendido en los equipos que buscan su lugar en los torneos internacionales.

La palabra victoria empieza a sonar como obligación en la institución Mens Sana en los siete partidos que restan en la Superliga, por esta razón Facundo Sava busca poner lo mejor que tiene y perfeccionar la mala imagen que dejó en San Juan hace una semana atrás.

Según el trabajo táctico que realizó hoy, el Colorado haría cuatro modificaciones: vuelven de las suspensiones Fabián Rinaudo (cumplió las dos fechas producto de las 10 amarillas) y Nicolás Colazo (marginado del último partido por cinco tarjetas); vuelve al equipo titular Brahian Alemán –que está recuperado de su molestia muscular- y se metería por primera vez como titular en el 2018, el juvenil Erik Ramírez. Saldrían del equipo Lucas Licht, Matías Noble, Agustín Bolívar y Nicolás Dibble.

Si bien todavía faltan cuatro días para el partido ante el conjunto de La Paternal, el posible once sería: Arias; Bonifacio, Oreja, Coronel, Alderete, Colazo; Rinaudo; Faravelli, Alemán, Ramírez; Pereyra.

El plantel volverá a entrenar mañana en Abasto a puertas cerradas, donde el entrenador seguirá buscando el mejor equipo para jugar el próximo sábado.