La caída del pasado sábado 1 a 3 en el estadio Juan Carmello Zerillo ante Argentinos Juniors, los cuatros partidos sin ganar –con tres derrotas al hilo- y la baja cantidad de puntos en la Superliga que le hacen abrir los ojos para mirar la tabla del promedio para la temporada siguiente, le hacen a Facundo Sava tomar decisiones fuertes de cara al partido del próximo viernes ante Tigre como visitante.

En el entrenamiento de esta mañana a puertas cerradas (metodología que se utilizará durante toda la semana), las novedades se vieron plasmadas durante el trabajo táctico en el cual quedaron afuera del once Facundo Oreja, Lucas Licht y Facundo Pereyra, ingresando Manuel Guanini, Agustín Bolívar, Erik Ramírez y Nicolás Contín.

El equipo que probó y sería titular formó: Arias; Guanini, Coronel, Alderete; Faravelli (en su lugar jugaría Bonifacio), Rinaudo, Bolívar, Colazo; Alemán; Ramírez y Contín. A su vez, Jerónimo Barrales no sería convocado ante Tigre y según afirman allegados al cuerpo técnico no sería tenido en cuenta para lo que queda del campeonato.

Si bien queda el entrenamiento de esta tarde y los dos días previo al partido que se jugará el viernes desde las 19.00 en Victoria, abriendo la fecha 22 de la Superliga, todo indica que Sava se la jugará por los juveniles de la cantera para salir de este mal momento deportivo.

A su vez, el plantel  mediante un comunicado confirmó que ninguno hablará con la prensa durante este semana y que están convencidos que deben enfocarse en los entrenamientos para salir del momento y responder adentro del campo de juego.