El Colorado Sava busca seguir por el camino victorioso que inició el pasado lunes en el Bosque tras vencer a Rosario Central en su presentación como técnico y Arsenal será el próximo rival que tiene el Lobo como visitante el domingo desde las 17 horas con arbitraje de Juan Pablo Pompei. Este partido será fundamental para llegar de la mejor manera al clásico que se disputará el sábado 10 en el estadio Juan Carmelo Zerillo.

En su mente, el técnico piensa un posible cambio de esquema para jugar el fin de semana, es decir podría dejar el 5-3-2 que utilizó sorpresivamente ante el conjunto Canalla para plasmar el 4-3-3 que práctico durante diferentes pasajes de la pretemporada.

En cuanto a los apellidos, serían los mismos que estuvieron en el debut, pero se ubicarían de otra manera en el campo de juego. Ezequiel Bonifacio volvería hacer lateral por derecha, Lorenzo Faravelli, Fabián Rinaudo y Nicolás Colazo estarían en la mitad de la cancha y en la delantera jugarían Nicolás Dibble, Franco Niell y Brahian Alemán, que en la mañana de hoy entrenó nuevamente diferenciado por la lumbalgia, pero llegará sin problemas. 

Aunque el entrenador no descarta que Bonifacio, autor del primer gol el lunes y de buen juego ofensivo, pase a la mitad de la cancha para jugar por derecha, colocando a Colazo en el lateral izquierdo, como lo hizo durante los amistosos de verano y devolviendo a Oreja a su posición natural en el lateral derecho.

El entrenador tendrá los entrenamientos del mañana, donde realizará ultima practica formal de fútbol para pulir el sistema táctico y el sábado para trabajar la pelota parada, para llegar de la mejor maneja al encuentro ante un débil Arsenal que necesita sumar de a tres para escaparle a la zona del descenso.