Ya quedó atrás la historia de la contratación de Facundo Pereyra y ahora el entrenador, que ya cuenta con el delantero entrenando en Abasto, solamente piensa en conformar el equipo ideal para afrontar la segunda parte de la Superliga.

Pero antes tiene afrontar los amistosos que tiene preparados para llegar de la mejor manera y el primero será nada más y nada menos, contra el ultimo campeón de la Copa Sudamericana, Independiente de Avellaneda.

Por eso en la práctica de hoy, donde Sava hizo hincapié en la presión en terreno rival,   paró nuevamente un equipo con el sistema 4-2-3-1 y solamente tiene una duda si juega Noble o Ramírez en el sector izquierdo en línea que juega por detrás del único delantero definido.

El posible once que enfrentaría al Rojo desde 22.10 en el estadio José María Minella con arbitraje de Darío Herrera sería: Arias; Oreja, Guanini, Alderete, Licht; Rinaudo, Colazo; Dibble, Alemán, Noble o Ramírez; Niell.

Con estos nombres vale destacar que los  jugadores que perdieron su lugar con respecto al equipo del año pasado son Nicolas Mazzola y Lorenzo Faravelli, que son remplazados por Niell y Noble o Ramírez.

El plantel entrenará hoy por la tarde y mañana después de almorzar partirá hacía  Mar del Plata donde se hospedará en el hotel República.