La Selección Argentina se entrenó esta mañana en  Belo Horizonte en la previa al choque ante Paraguay, por el segundo juego de la fase de grupos de la Copa América y el entrenador Lionel Scaloni pateó el tablero con cuatro cambios y modificación en el esquema respecto a la derrota frente a Colombia.

En la práctica formal de esta mañana, el DT incluyo en el equipo a Milton Casco, Roberto Pereyra, Rodrigo De Paul y Lautaro Martínez ingresaron por Renzo Saravia, Guido Rodríguez,  Ángel Di Maria y Sergio Agüero, en un sistema táctico de 4-4-2.

Sorprende la inclusión de Pereyra entre los once, ya que el mediocampista del Watford se había entrenado de manera diferenciada hasta ayer por molestias físicas. El resto de las variantes eran las que venía barajando el cuerpo técnico, en especial la de De Paul, quien entró en el segundo tiempo contra Colombia y cumplió con un buen rendimiento.

De concretarse esta formación, Argentina jugaría con Franco Armani; Casco; Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Pereyra, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso, De Paul; Lionel Messi y Lautaro.

Para los suplentes (con los arqueros cambiados) estuvieron Saravia, Juan Foyth, Ramiro Funes Mori, Marcos Acuña; Paulo Dybala, Rodríguez, Guido Pizarro, Di María, Agüero y Matías Suárez.