Con el retortno de Lionel Messi, La Selección Argentina tendrá mañana su primera prueba del año cuando se enfrente desde las 17 ante Venezuela en Madrid y todo hace indicar que la Albiceleste mostrará un sistema con cinco defensores.

En la práctica de esta mañana, en predio del Real Madrid, Scaloni volvió a trabajar con un equipo titular que tuvo una nutrida defensa con tres zagueros y dos laterales, repitiendo el esquema probado en el entrenamiento del miércoles.

El equipo está prácticamente confirmado y lo único que resta es que Scaloni defina a los centrales. Franco Armani será el arquero y los carrileros, Gonzalo Montiel (le gana la pulseada a Renzo Saravia) y Nicolás Tagliafico. El doble cinco que empieza a sonar de memoria con Giovani Lo Celso y Leandro Paredes, más adelantados Lionel Messi y Gonzalo Martínez, ocupando el lugar del lesionado Di María; yLautaro Martínez como centrodelantero.

Así las cosas, el entrenador tiene que elegir entre cinco nombres para cubrir los tres puestos de la zaga: Juan Foyth, Gabirel Mercadoy Lisandro Martínez fueron los que iniciaron la práctica, pero Walter Kannemann también tuvo un buen rato de fútbol, y Germán Pezzella, que se recupera de una lesión, es uno de los mejor consideración por parte del cuerpo técnico.

Con esta decisión final, quedaría definido el once para enfrentar a la Vinotinto en el primero de los dos amistosos de la última fecha FIFA antes de la Copa América.