En el partido del pasado domingo, donde Gimnasia venció 2 a 1 Central Córdoba, Matías García y Brahian Alemán, tuvieron que abandonar el campo de juego en el encuentro y una vez que les realizaron los estudios correspondientes, se confirmaron las lesiones de cada uno.

Por un lado, Caco García se tuvo que retirar a los 12 minutos de juego y en su lugar entró José Paradela. Si bien en un principio generó preocupación en todo el cuerpo técnico, la resonancia descartó lo peor, que hubiese sido una nueva rotura del ligamento cruzado.

Y finalmente se confirmó que el volante surgido en las inferiores del Lobo sufrió un esguince en su rodilla izquierda grado 1, con compromiso exclusivo del ligamento cruzado posterior, y tendrá 8 semanas de recuperación.

Por otra parte, el uruguayo Alemán, que abandonó el partido a los 13' del complemento y en su lugar ingresó Franco Mussis, tuvo un esguince de rodilla derecha grado 1, del ligamento lateral interno y se piensa que la vuelta a las canchas será dentro de 6 semanas.