La Copa de la Superliga entrará este viernes en su primer fin de semana de definiciones, con la finalización de las llaves de 16avos de final.

Desde las 17.45, Banfield y Estudiantes se medirán en el Sur y el local intentará refrendar el 1-0 que había conseguido como visitante en la ida del domingo. Al ganador lo espera Racing.

El plato fuerte, sin dudas, llegará a las 20, con el clásico entre Huracán-San Lorenzo en Parque Patricios tras el 0-0 de la ida. ¿Hará valer la localía el Globo o sacará pecho el Ciclón?

Quien supere esta etapa deberá esperar al domingo para conocer a su rival, que saldrá del desquite que disputarán Independiente y Argentinos en Avellaneda a las 20. El Bicho querrá dar el batacazo y confirmar el 3-2 conseguido en La Paternal.

El sábado también será un día movido. A las 13.15 y en Mar del Plata, Aldosivi (2) recibirá a Central (0) para definir el rival de River. A las 15.30,Lanús (2) y Belgrano (3) dirimirán quién se las verá con Vélez. A las 17.45, Talleres (0) y San Martín de San Juan (2) buscarán en convertirse en escollo de Atlético Tucumpan. Y a las 20, Godoy Cruz(1) y Patronato (1) querrán ponerse en el camino de Boca.

El domingo, además del Rojo y el Bicho, habrá acción en Victoria con Tigre (0)-Colón (0) a las 13.15, y a las 17.45 con Unión (1) - San Martín de Tucumán (1), en dos series cuyos vencedores chocarán entre sí. ¿Se dará el clásico?

Por último, a las 15.30, Newell's (1) y Gimnasia (0) jugarán con el objetivo de transformarse en adversarios de  Defensa.

En caso de igualdad, las series se definirán por mayor cantidad de goles en condición de visitante y, de persistir, por penales.