El relacionista público Leonardo Cohen Arazi, involucrado en las denuncias sobre la red de trata de menores que se descubrió en el Club Atlético Independiente, se entregó a la Justicia aunque antes salió a defenderse públicamente de las acusaciones y argumentó: “Me siento inocente”.

En diálogo con medio televisivo, Cohen Arazi se mostró consternado por la situación y, pese a la gravedad del hecho, confesó que: “Pagué mil veces por sexo, claro. Pagué porque no soy Brad Pitt. Pero siempre que lo hice fue con mayores, nunca les pagué a menores ni usé a intermediarios”, dijo el empresario, ex prensa de Ricardo Fort y amigo de varios famosos.

"Yo puedo tener demasiados defectos, uno de ellos es ser demasiado confiado y abierto. Pero de ahí a trata de personas, facilitar la prostitución y abusar de menores…", afirmó el RR.PP. A su vez, reconoció que conoce al futbolista que captaba a menores de las divisiones inferiores del Rojo.

Siguiendo con el tema, remarcó que nunca realizó orgías ni participó de sexo con menores,  al menos eso cree. “Si estuve con un menor, no me enteré", confirmó.

"Doy la cara como corresponde. Se me está acusando de un montón de cosas que son gravísimas, aberrantes. Duelen. Yo tengo una familia y amigos que la están pasando mal. A mí sólo me queda mi mamá y duele. Lo que yo hago entre cuatro paredes con mi identidad sexual son cosas mías. Y si soy judío o no, o si tengo apellido o no, y si soy gay... Sí, soy gay. Y eso no me hace culpable de ningún delito. Sale un montón de gente a hablar de un tema que es gravísimo y lo banalizan. Y todo el tiempo dicen que están a punto de detenerme. Yo no estoy prófugo ni tengo ningún pedido de captura. Estoy esperando que la Justicia me llame para declarar y me digan de qué me acusan para defenderme. Y si soy culpable pagaré por eso de lo que soy culpable. Yo siento que soy inocente”, argumentó Cohen Arazi, que no dudó en salir hablar ante lo dicho.

Mientras tanto, la causa sigue su curso. Ayer, tras un allanamiento en una vivienda de Ingeniero Budge, en Lomas de Zamora, detuvieron a Silvio Ernesto Fleyta, estudiante de 24 años, acusado de integrar la red de prostitución.

El operativo fue ordenado por el juez de garantías Luis Silvio Carzoglio y quedó detenido en la Comisaría 3ra. de Berazategui.

Silvio Ernesto Fleyta es el tercer apresado en la causa. El primero fue el árbitro Martín Bustos, de 35 años. Y luego su abogado Carlos Tomás Beldi por "encubrimiento agravado", debido a que destruyó el celular smartphone de Bustos.