Gimnasia inauguró está tarde, la pensión llamada "La Casa de Lobos" que será hogar para los más chicos del club mientras juegan en las divisiones inferiores del club. El establecimiento cuenta con 16 habitaciones divididas en ocho módulos, separada por un baño cada una. 

En total se podrán albergar a 38 deportistas.La nueva estructura se realizó con el aporte de los socios y también de varios integrantes del plantel profesional como Facundo Oreja, Fabián Rinaudo y Lucas Licht.

La presentación se hizo a través de un acto presidido por Gabriel Pellegrino, José Luis Staiano (directivo y responsable de la obra) y Julio Alonso (dirigente y uno de los máximos impulsores de la nueva pensión). También estuvo presente todo el staff de las divisiones juveniles y varios de los futbolistas que disfrutarán de las nuevas instalaciones.

La idea del proyecto comenzó a gestarse en junio del año pasado y a partir de ahí comenzaron a buscarse recursos externos. La construcción cuenta con 240 metros cuadrados y no será sólo para futbolistas, ya que también se hospedarán deportistas de otras disciplinas que llegan desde el interior del país.

En ese sentido, el presidente Pellegrino señaló que "este es un nuevo paso, queremos que siempre Gimnasia sea un club que esté en obras y esto se consiguió a partir de una muy buena idea y del apoyo desinteresado de mucha gente, en realidad interesados en poder aportarles a los chicos un lugar mejor".

Acá las imágenes: