Pensando en la Copa América de Brasil, la Selección Argentina continúa con la puesta a punto en el predio de Ezeiza y esta mañana no fue un entrenamiento más, Lionel Messi se sumó a trabajar con el grupo y fue parte de la práctica por primera vez.

El conjunto de Scaloni trabajó en horas de la mañana en el primero de los dos entrenamientos que se darán este miércoles, el único día de la semana con doble turno pactado por el cuerpo técnico.

El entrenador de la Selección todavía no tiene al plantel completo: todavía deben sumarse los tres jugadores de River (Franco Armani, Exequiel Palacios y Matías Suarez), que lo harán el viernes después de la luego de la Recopa -el que sí está es Miltón Casco, que se pierde la revancha por la expulsión en el primer juego-. Además, el día lunes se sumarán Esteban Andrada, que el domingo atajará para Boca la final de la Copa Superliga, y Juan Foyth, que el sábado será parte de la final de la Champions League con el Tottenham que se medirá frente a Liverpool.