El abogado y pareja de Verónica Ojeda, Mario Buadry, realizó acusaciones duras en relación a la muerte de Diego Maradona. “A nuestro entender, era evitable”, afirmó el letrado que esta en representación de Diego Fernando como particular damnificado.

Baudry, destacó: “la idea es que se investigue hasta las últimas consecuencias y a todos los que participaron de su cuidado en caso de que hubiese abandono de persona”. Además, agregó: “No estaban los medicamentos para el corazón y cuando se golpeó la cabeza ni siquiera le hicieron una placa”.

A su vez, hizo referencia al hogar donde falleció el Diez en el barrio privado San Andrés. “La casa no estaba preparada. Era una habitación muy pequeña y sin baño. Había uno químico. En la internación en Ezeiza tenía una ambulancia de alta complejidad, un médico 24 horas y una clínica a disposición”, manifestó.

Por último, el abogado comentó que “Diego tenía ganas de vivir y no estaba en condiciones de fallecer, como sucedió. Si una persona tiene un problema cardíaco serio y ni siquiera le hacen estudios, por lo menos hay que investigar”.