Luego del empate frente a San Martín de Tucumán, el plantel Pincharrara puso la mira en el duelo del sábado ante Unión, que iniciará a las 15.30 con arbitraje de Néstor Pitana. Para este compromiso, en el entrenamiento matutino de este miércoles el DT dispuso trabajos físicos, tácticos y en espacios reducidos.

Hasta el momento, la idea de Gabriel Milito es no meter demasiadas variantes y ratificarle la confianza a la mayoría de los que disputaron los dos encuentros que van desde el inicio de su nuevo ciclo. El único cambio confirmado será la vuelta de Mariano Andújar, que cumplió la fecha de suspensión por las cinco amarillas y en lugar de Daniel Sappa.

Una posible duda está puesta en la mitad de la cancha con el posible regreso de Rodrigo Braña. El Chapu podría jugar en lugar de Enzo Kalinski o Nahuel Estévez, y el DT  podría dejar un panorama más claro en la práctica de este jueves.

La mala noticia para el Mariscal es que Iván Gómez  (se recupera de un desgarro) y Mariano Pavone (golpe en el gemelo), volvieron a trabajar de manera diferenciada y esperan por su evolución. Ambos quedarían descartado para el juego ante el Tatengue y el objetivo de que lleguen al inicio de la Copa de la Superliga. 

El León realizará su último entrenamiento en La Plata en la jornada de mañana y posterior al mismo viajarán hacía Santa Fe para seguir con los trabajos el día viernes en el predio de Colón de Santa Fe.