El plantel de Estudiantes entrenó este viernes soleado y caluroso en el Country Club de City Bell, con la particularidad de que por primera vez en esta trabajaron en jornada a doble turno.

Los futbolistas del León tuvieron una mañana movida, que contó con algunos ejercicios físicos de mayor intensidad que los realizados en el día de ayer, y también tuvo tareas con pelota.

Fiel a la idea de su entrenador, Gabriel Milito, la práctica matutina tuvo ejercicios de pase y precisión como protagonistas, en espacios reducidos. Por la tarde, luego del almuerzo y de un breve descanso, los futbolistas retomaron los trabajos.

La particulidad de la practica fueron dos, la presencia de Gonzalo Jara, quien había estado ausente ayer por un retraso en su vuelo desde Chile y Franco Sivetti, el juvenil que se entrenó diferenciado luego de dejar atrás un problema renal que lo dejó afuera de las canchas seis meses.

Por su parte, Edwar López, seguirá ausente hasta tanto no se acuerde su continuidad, dado que su contrato terminó el 31/12 y hasta el momento esta muy difícil su continuidad.

El plantel quedó concentrado en el predio Albirrojo para afrontar mañana otro nuevo entrenamiento en dos turnos. Luego quedarán licenciados hasta el lunes.