La jueza María Romilda Servini, a cargo de la causa que investiga las irregularidades en el programa "Fútbol Para Todos", anunció que "la Justicia no va a intervenir a la Asociación del Fútbol Argentino (AFA)" y explicó que "ya tienen veedores de la Inspección General de Justicia y yo tengo veedores en la parte administrativa, así que creo que eso se puede normalizar tranquilamente". 

Las declaraciones de la magistrada aparecieron en medio de la llegada del italiano Primer Corvaro y Montserrat Giménez, abogada de la CONMEBOL, quienes estarán en el país a partir de mañana en condición de emisario de FIFA, para integrar la Comisión Normalizadora. 

La titular del Juzgado Federal en lo Criminal y Correccional N° 1 aseguró que "ellos son los encargados de intervenir o no intervenir" y aclaró que "nunca pensó en hacerlo". 

De haberse determinado lo contrario hubiese derivado en una desafiliación de la AFA y en consecuencia la eliminación de la selección argentina de la Copa América y de Boca Juniors de la Copa Libertadores, quien se encuentra en semifinales y luego la suspensión de todas las competiciones internacionales tanto de la selección como de los clubes.