Tal como declaró esta mañana en diálogo con Radio Mitre, el presidente de la Nación, Alberto Fernández, dio el visto bueno para que la Copa de la Superliga siga sin público, a pesar del reclamo de muchos de los futbolistas implicados, quienes se manifestaron en contra para preservar el sistema sanitario.

"Si el fútbol se juega a puertas cerradas, yo no veo inconvenientes", sentenció Alberto en conferencia de prensa. Aunque aclaró: "Lo que me encantaría por este tiempo, por lo menos, es que le den a los argentinos la posibilidad de ver los partidos por la televisión abierta y no por medio de sistemas codificados. Es que tenemos que quedarnos en casa y para muchos ese deporte es un gran divertimento", destacó el mandatario.

Vale destacar, que según puedo averiguar este medio con fuentes cercanas a la ente que regula el fútbol, la reunión que estaba pautada el martes para analizar como seguir, se adelantaría para mañana. Allí podrían tomar la decisión de parar la Copa de la Superliga.

Además, muchos jugadores ya le han pedidos a los dirigentes de los respectivos equipos que intenten parar la actividad deportiva.