Estudiantes volvió a perder, sigue sin marcar goles y cerró la fase de la Zona 5 de la peor manera. Es esta ocasión perdió 1 a 0 frente Argentinos Juniors en La Paternal en la ultima jornada de la primera parte de la Copa Diego Maradona y llegó a 12 partidos sin sumar de a tres.

En la previa del partido, Leandro Desábato sorprendió con el armado del equipo, paró una línea de cinco en el fondo con Nicolás Bazzana como titular y relegó al banco de suplentes a Darío Sarmiento, quien ni siquiera ingresó.

En el comienzo del juego, el local comenzó a encaminar la victoria en los pies de Elías Gómez. En un tiro libre a los 7 minutos, Gabriel Ávalos le pisó la pelota al lateral quien remató de zurda para que la pelota pase por el sector donde estaba ubicada la barrera que se desarmó y deje sin chances a Mariano Andújar.

Luego, Argentinos controló los hilos y el ritmo del partido ante el equipo del Chavo, que como a lo largo del torneo demostró no tener ideas. 

Tras eso, a los 20' minutos sufrió la lesión de Leo Godoy (entró Mauro Díaz; y la dupla ofensiva: Leandro Díaz y Gaspar Di Pizio, nunca llegaron con claridad al arco defendido por Lucas Cháves, Titi Rodríguez no fue desequilibrante y el primer tiempo terminó 1 a 0.

En el complemento, el DT Albirrojo intentó con los ingresos de Ángel González, Esteban Obregón, Franco Romero y Martín Cauteruccio, pero nunca logró crear una jugada clara. Es más, el local tuvo claras ocasiones para aumentar el marcador.

El Bicho terminó segundo en la Zona 5 detrás de San Lorenzo con 10 puntos y clasificó a la Zona Campeonato. El León, todo lo contrario terminó último con 2 unidades, sin goles y jugará la Zona Complementación.

Momento duro para Estudiantes, los jugadores y sobre todo para su DT, que aún no logró ganar.