Diego Simeone antes de que sue equipo comience a disputar La Liga, destacó este sábado su "agradecimiento absoluto" a su segundo técnico y amigo, Germán Burgos, quien anunció que dejará el club para iniciar su carrera en solitario al término de esta temporada. 

El reconocido DT de Atlético de Madrid, comenzó valorando que es una "decisión muy importante" y aseguró que le generará "una energía y unas ganas de poder cumplir con objetivos que él está necesitando".

"Ante todo, y lo más importante que tiene el trabajo después de diez años que llevamos: agradecimiento absoluto. El agradecimiento en la vida es lo primordial. Soy un agradecido a este tiempo que Germán me ha dado y hemos compartido ya sea de lo laboral y de lo personal", expresó en la rueda de prensa virtual.

"Es una decisión muy importante para él de cara a buscar ser primer entrenador y se encontrará con un montón de desafíos que lo motivarán y generarán una energía y unas ganas de poder cumplir con los objetivos que hoy él está necesitando. Ahora a competir (en la reanudación de La Liga contra el Athletic Club) y cuando termine desearle lo mejor desde lo profesional, sobre todo", añadió.