Tras los estudios médicos realizados el viernes, este lunes feriado, el plantel albirrojo comenzó la pretemporada en el Country Bell con trabajos físicos y con pelota bajo la atenta mirada de Gabriel Milito. 

La buena noticia es que finalmente Mariano Andújar confirmó su continuidad en la institución por dos emporadas. Esto era una de las prioridades que había puesto el entrenador en este mercado de pases y la dirigencia se lo cumplió.

En cuanto a los refuerzos aún no hay avances concretos por ningún nombre, aunque en estos días se esperan que hayan definiciones sobre Oscar Trejo y la posible llegada de un defensor. 

En los trabajos estuvieron presente los juveniles: Andrés Ayala, David Ayala, Nazareno Colombo, Emanuel González, Facundo Mura (ya había debutado) y Darío Sarmiento, quienes hicieron la pretemporada por primera vez.

Además, participaron Gastón Fernández y Gastón Gil Romero. El primero espera un llamado de los dirigentes para ver si renueva su vínculo que se vence el 30 de junio y el mediocampista, que no sería tenido en cuenta, trabajó mientras espera la definición de su futuro.

La intención del cuerpo técnico es arrancar con trabajos livianos y continuar realizando evaluaciones físicas a los futbolistas. Algunos de ellos saben que jugarán en el Pincha esta temporada, mientras otros buscarán en estos días ganarse la consideración de Milito.