El Lobo realizó un nuevo entrenamiento en el predio de Abasto, con el objetivo claro de llegar de la mejor manera al choque del próximo miércoles, en donde se podrán en juego mucho más que tres puntos ante un rival directo por la lucha de la permanencia ante el elenco sanjuanino. 

Debido a las últimas dos malas actuaciones del equipo, Pedro Troglio trabaja intensamente para pulir detalles. En la practica de esta mañana, donde se trabajo en espacio reducios y con mucha intensidad, al igual que la de ayer no se vio un equipo formado y los habituales titulares estuvieron mezclados con los suplentes.

Lo que esta confirmado es la vuelta al once inicial de Gonzalo Piovi por el juvenil Germán Guiffrey. Sin embargo esa no sería la única, ya que también se especula con la posibilidad de que en la delantera se modifique el acompañante de Santiago Silva, retrasando unos metros a Horacio Tijanovich, incluyendo a Jan Carlos Hurtado en ofensiva. Otro jugador que podría ingresar es el experimentado Lucas Licht.

Al tener el fin de semana libre, por la fecha FIFA, en el Lobo no hay apuro por definir las cosas, aunque todos son conscientes de que se encuentran en la previa a un partido trascendental por la tabla oscura del torneo.