El plantel de Estudiantes volvió a entrenarse hoy en el Country Club de City Bell, sin descanso luego de una nueva derrota (la tercera al hilo) de cara al juego del sábado 13.15 ante Patronato por la séptima fecha de la Superliga.

Los futbolistas saben que la próxima semana tendrán un partido clave, luego de la caída ante  Boca en la Bombonera ayer por la noche, el León quedó a tan solo tres puntos de los últimos equipos -Banfield y Central- que estarían jugando un partido desempate para no irse al descenso (tiene 71 puntos) y se medirán ante el conjunto de Paraná que de ganar su partido hoy, lo pasará por una unidad. Sin dudas, un juego clave en la pelea directa por el descenso.

La jornada comenzó con una charla por parte del plantel y del cuerpo técnico. Luego, los futbolistas que jugaron hicieron ejercicios regenerativos y los suplentes, junto con los no citado fútbol en espacios reducidos.

En el último grupo nombrado estuvo: Matías Pellegrini, quien ya estaría recuperado y buscará demostrarle al entrenador que está en condiciones de  volver el fin de semana en el Estadio Ciudad de La Plata.

El plantel volverá a trabajar mañana en el predio Albirrojo, allí Milito comenzará a preparar el once y la idea de juego. ¿Seguirá jugando con cinco en el fondo o utilizará el 4-3-3 que probó durante dos semanas y no se animó a plasmar en La Bombonera?