Sin la presencia de Diego Maradona, los futbolistas del Lobo se presentaron en Abasto para poner en marcha la pretemporada de preparación para afrontar el 2020 con la meta de sumar puntos para quedarse en la máxima categoría del fútbol argentino.

Diego , que hoy surgió el rumor de que podría estar en el radar de Venezuela para que diriga la selección ante la salida de Duramel, había avisado que en la jornada de hoy no estaría. Por esta razón, la mayoría de los jugadores del plantel realizaron evaluaciones físicas y luego fútbol reducido bajo las órdenes de Sebastián Méndez y Adrián González.

Entre los presentes estuvieron los nuevos futbolistas Triperos, Harrinson Mancilla y Matías Pérez García, que ya firmaron sus contratos y están a disposición del cuerpo técnico. También estuvo Jonathan Agudelo, que trotó alrededor del campo, debido a que todavía no firmó su vínculo con la institución. 

Matías García, Brahian Alemán y Lautaro Cháves, entrenaron de manera diferenciada pero por distintas lesiones.

El otro gran ausente fue Víctor Ayala, quien se encuentra volviendo de Paraguay y se sumará mañana. Tampoco estuvo Jesús Vargas, que participará del Preolímpico de Colombia con la Sub 23 de Venezuela.

Además, tras rescindir sus contratos con el Mens Sana en los últimos días, tampoco se presentaron los defensores Marco Torsiglieri, Janeiler Rivas y el delantero paraguayo Pablo Velázquez. Caso contrario para Claudio Spinelli que se quedará en el Lobo peleando un lugar.

El plantel mañana regresará a los entrenamientos por la mañana, a partir de las 9.00 (mismo horario para el sábado) y se espera por la presencia del entrenador.