El plantel de Gimnasia tuvo en Estancia Chica su segundo día de pretemporada por la mañana y nuevamente se repitió la ausencia de Diego Armando Maradona,  por esta razón la practica fue llevada a cabo por Sebastián Méndez y Adrián González.

Los trabajos se volvier a desarrollarse a puertas cerradas, como ayer y como buena parte de los entrenamientos que se llevaron a cabo con este CT. Hubo tareas físicas, de fuerza y potencia, y algunos ejercicios con pelota en espacio reducidos.

La novedad de la jornada estuvo dada por el regreso de Víctor Ayala, quien ayer había estado ausente, y por la primera práctica de Matías Pérez García. Además, Jonathan Agudelo trabajó a la par luego de realizar ayer algunos ejercicios livianos.

El otro dato curioso de la jornada gira alrededor de Alexis Martín Arias. El arquero oriundo de Pellegrini que fue suplantado en los últimos dos partidos por Nelsón Insfrán, tendría todo arreglado para rescindir su contrato y se quedaría entrenando hasta que consigan un reemplazante. Los nombres que siguen picando en punta son Juan Pablo Carrizo y Jorge Braun.

Con respecto a la presencia de Diego con el equipo, se espera que se sume a los entrenamientos el lunes o martes donde comenzarán a trabajar la idea futbolística, ya que hasta el momento solo hacen foco en lo físico.

Mañana sábado, el plantel entrenará nuevamente por la mañana en Abasto en el turno matutino.