José Sosa, la obsesión de Estudiantes en todos los mercados, rechazó la oferta de renovación de contrato con Trabzonspor y en caso de que no acerquen posiciones, en junio de 2020 quedará con el pase en su poder. La noticia llegó rápidamente dibujo una sonrisa en el pueblo Albirrojo, que en varias oportunidades soñó con repatriarlo y esta vez parece que lo va a lograr.

A pesar de que el Pincha pensó en el mediocampista para este mercado de pases, las chances de una transferencia son muy complicadas. Pero mercado a mercado Sosa siempre tuvo una fluída comunicación y la dirigencia está al tanto de su situación contractual, a tal punto que conoce al detalle que en junio próxima será libre y tendrá las puertas abierta para volver al club que lo formó y fue campeón.

El futbolista de 34 años surgió en Estudiantes y luego vistió las camisetas de Bayern Munich, Napoli, Metalist, Atlético de Madrid, Besiktas, Milan y actualmente Trabzonspor. Luego de su salida del conjunto platense en 2007, regresó por seis meses en 2010 a préstamo del club alemán.