San Lorenzo tenía que darle una alegría a su gente después de caer el pasado domingo ante Godoy Cruz 5 a 0 y lo hizo. El equipo de Claudio Pampa Biaggio le ganó el partido de ida al Atlético Mineiro por la mínima con gol de Gabriel Gudiño a los 39 minutos del primer tiempo y sacó una leve ventaja para la revancha que se disputará el 8 de mayo en tierras brasileñas.

El duelo en el Nuevo Gasómetro fue entretenido y dinámico entre dos equipos que buscaron continuamente en el arco rival y dejaron una buena imagen para el partido de vuelta en el cual San Lorenzo debe reguardar la ventaja obtenida.

Vale destacar, que la institución azulgrana sin la posibilidad de disputar la Libertadores durante este año apuesta a quedar con esta competencia que supo ganar el año 2001.

Siguiendo con la participación de equipo argentinos, hoy es el turno de los equipos argentinos. En primer turno lo hará Newell´s que desde las 19.15 se medirá en condición de visitante ante Paranaense, mientras que Rosario Central  a las 21.30 recibirá en el Gigante de Arroyito a San Pablo de Brasil.