Los sueños los cumplen aquellos que los buscan y Renzo, el nene que vendía sus juguetes para poder comprar la entrada de la Superfinal, cumplirá el suyo: vivir el River-Boca desde el Monumental. Ayer, un programa de televisión confirmó que el pequeño de 6 años viajará de Paraná a Buenos Aires en las próximas horas para ver al equipo millonario. 

Al parecer, las imágenes del niño que se hicieron virales en las redes sociales llamaron la atención de la dirigencia del club. Renzo puso en venta sobre una mesa a varios de sus juguetes y quería ahorrar para poder viajar a ver a River en la final de la Copa Libertadores. Tras difundirse la noticia en las redes, la hija de presidente del club, Clara D’Onofrio, comunicó que el niño no solo viajará a Buenos Aires, sino que también podrá ver el partido desde la tribuna.

Varias horas le tomó procesar la noticia al pequeño, quien quedó impresionado con la noticia y no podía creer que cumpliría su sueño. Luego de que le contaran la noticia a Renzo, la familia dio una entrevista en el programa de televisión Involucrados, donde la abuela no pudo contener la emoción y comenzó a llorar de alegría.

Renzo y su mamá llegarán a Capital Federal pasado el mediodía y conocerán al presidente millonario. Se darán el gusto de recorrer el museo para ver las copas y medallas que allí se exhiben y conocer un poco más sobre la historia del club. Luego se alojarán en un hotel cercano al Monumental y mañana verán el partido desde una de las plateas.