Tercera mañana de trabajo para el cuerpo técnico en la previa al duelo ante Gimnasia del próximo sábado y primera práctica a puertas cerradas donde comenzó a maquetar el sistema táctico que se verá en el Bosque. Sin hacer tareas futbolísticas, el entrenador realizó un trabajo táctico en el cual lo incluyó a Gastón Campi, Rodrigo Braña y Gastón Giménez y paró un 4-3-3 que como sucedió en el último partido, aunque se va transformando con el correr del juego.

Con respecto al partido con Newell´s, los tres que salieron del equipo fueron Diarte para que ingrese Campi, Cascini  le dejo el lugar a Gimenéz y Lattanzio hizo lo mismo con Braña.

Si bien no hay nada confirmado y en el día de mañana el entrenador hará fútbol. El once que podría jugar el clásico sería: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Leandro Desábato, Jonatan Schunke, Gastón Campi; Iván Gómez, Rodrigo Braña, Gastón Giménez; Juan Ferney Otero –que es seguido por Atlético Nacional de Colombia-, Lucas Melano y Lucas Rodríguez.

A su vez, Pablo Luguercio y Matías Ruiz Díaz ya entrenaron la par del grupo, mientras que Sebastián Dubarbier sigue entrenando diferenciado por la molestia en el bíceps femoral del pierna derecha y es baja para el encuentro que se aproxima.