Mañana el León tiene un partido fundamental por la pelea al ingreso de la copas internacionales 2019 ante el equipo de Leonardo Madelón que se ubica dos puntos más arriba que el Pincha y en la última posición de clasificación a Libertadores, con 26 unidades. Lucas Bernardi y su cuerpo técnico ya tiene todo confirmado para el once para jugar desde la 19 horas en el estadio Único con arbitraje de Andrés Merlos, aunque sufrió una baja en los suplentes.

Con dos cambios con respecto al clásico, Lucas Diarte por Leandro Desábato que descansará durante este fin de semana y Fernando Zuqui en lugar de Iván Gómez con la intensión de generar más juego ofensivo por la zona derecha del mediocampo, el técnico albirrojo entrenó durante la mañana de hoy en City Bell a puertas cerradas la pelota quieta y cuando parecía que tenía todo listo para enfrentar a Unión, Mariano Pavone se bajó de la lista de concentrados por lesión.

Bernardi que había confirmado la lista de 18 jugadores tuvo que llamar de urgencia a Gastón Fernández que nuevamente había quedado afuera de la nómina por la baja del Tanque, que en la practica de hoy terminó con un golpe en uno de sus cuádriceps que lo deja afuera del partido de mañana.

El equipo, que modificará el sistema táctico para ser más ofensivo con respecto al fin de semana pasado formará con: Andújar;  Sánchez,  Schunke,  Campi,  Diarte; Braña;  Zuqui,  Giménez,  Rodríguez; Melano y Otero. El banco de suplentes estará integrado por: Sappa, Noguera, Cascini, Gómez, Murillo, Luguercio y Fernández.

A su vez, para los socios y simpatizantes Pincharratas habrá ventas de entradas para el partido de mañana ante Unión. La comercialización arrancará a partir de las 15.00 en las boleterías del estadio ubicadas en avenida 532 entre 23 y 24 y los precios son los siguientes:

Pasillos 5 y 8: $ 250 para socios, $ 450 no socios.

Platea A/E (con ubicación): $ 450 socios, $ 750 no socios