Estudiantes jugará su primer partido en la Libertadores mañana ante Nacional de Montevideo desde las 19.15 horas en el estadio Parque Central y el entrenador albirrojo ya tiene el once para jugar en suelo uruguayo.

Manteniendo el esquema 5-3-2 que puso ante Huracán pero con tan solo nombres que jugaron en ese partido. El once que jugará será con Andújar; Sánchez, Schunke, Desábato, Campi, Diarte; Giménez, Braña, Rodríguez; Melano y Otero.

Tras la práctica de hoy que tuvo movimientos futbolísticos en espacios reducidos, 19 jugadores concentrados almorzarán en City Bell y 15.30 saldrán del predio en micro hacia el aeropuerto Jorge Newbery para tomar el vuelo a las 18.00 que los trasladará hasta la capital uruguaya, donde se hospedará en el Hotel Sheraton.

En cuanto al partido de mañana, el elenco albirrojo tendrá el respaldo de los sus hinchas. El Pincha tiene a su disposición 2000 entradas con un costo de 80 dólares.

La nómina de 19 jugadores:

Arqueros: Mariano Andujar y Daniel Sappa.

Defensores: Jonatan Schunke, Leandro Desábato, Gastón Campi, Facundo Sánchez, Lucas Diarte y Nicolás Bazzana.

Mediocampistas: Iván Gómez, Rodrigo Braña, Gastón Giménez, Lucas Rodríguez, Fernando Zuqui, Bautista Cascini y Jacon Murillo.

Delanteros: Lucas Melano, Pablo Lugüercio, Mariano Pavone y Juan Ferney Otero.