La segunda fecha de la competencia veraniega tuvo a Huracán como protagonista, el equipo de Gustavo Alfaro le ganó en Mar del Plata por la mínima a Banfield con gol de Norberto Briasco  a los 14 del segundo tiempo. El conjunto de Parque de los Patricios comenzó ganando en el 2018 y el próximo martes volverá a jugar en la Feliz ante su clásico rival, San Lorenzo.

A su vez, en el día lunes se sumará al plantel Israel Damonte que hoy se despidió de Estudiantes y firmará por un año y medio.

En Salta también comenzó a rodar la pelota, aunque el resultado no se engrosó con goles. Atlético de Tucumán y Talleres igualaron sin goles, pero el conjunto Decano se quedó con el trofeo en el estadio Pedro Martearena tras imponerse 4 a 3 en la tanda de penales. En el arco del equipo de tucumano debutó Agusto Batalla, el ex arquero de River, que atajó un penal.

Ahora el norte argentino tendrá que esperar para  tener fútbol hasta el próximo sábado 20 cuando se enfrenten San Lorenzo – Gimnasia de La Plata.

Hoy el torneo de verano continúa con la actuación de Independiente contra Gimnasia en Mar del Plata, desde las 22.10 y con arbitraje de Darío Herrera.